GráficoIlustraciónInterioresProductos

Estos son los resultados del Yellow Day Challenge de Diseño en Venezuela

Compartimos una selección de 59 imágenes que enviaron los seguidores de Diseño en Venezuela en Instagram para celebrar junto a nosotros el Yellow Day Challenge.

El Yellow Day se ha identificado con el color del sol, elemento del verano, la estación de vacaciones y fiesta en los países templados.

El 20 de junio, un día antes del solsticio de verano ha sido la fecha decretada internacionalmente para ser celebrada como el “Día más feliz del año”. Una efeméride curiosa para los países tropicales como Venezuela, donde el sol ilumina perennemente, pues se asoma tímidamente hasta en los días lluviosos.

Diseño en Venezuela inventó para la ocasión un challenge que comenzó el jueves 18 y cerró el sábado 20 de junio a las 9 de la noche.

El Yellow Day Challenge de Diseño en Venezuela invitó a los diseñadores de todas las áreas y a los ilustradores a compartir con nosotros en sus historias de Instagram aquellos trabajos creativos que los haya hecho sentir felicidad al realizarlos, utilizando el hashtag #soydiseñadorfeliz, #soyilustradorfeliz, dependiendo de su especialización, invitando a otros colegas a participar.

Disfrutamos un montón viendo diseño gráfico, interiorismo, productos, ilustración y hasta a dos fotógrafos que se atrevieron a unirse espontáneamente al reto con la etiqueta #soyfotógrafofeliz.

Con las historias compartidas editamos el video que hoy presentamos y que nos motiva a seguir trabajando por el diseño y la ilustración hecha por venezolanos en cualquier parte del mundo. Definitivamente, hacer lo que nos gusta, nos llena de energía positiva, pese a los pronósticos o contextos adversos.

Compartir: