Cartelera DEV

Venezolanos recibirán cupos gratuitos para tres premios de publicidad

El Club Creativo de Venezuela invita a las agencias a postular para las inscripciones gratuitas en los premios Clio, London LIA y New York Festival NYF.

Aunque la situación en que se encuentra nuestra industria publicitaria es dramática, el Club de Creativos de Venezuela no baja los brazos. Sabiendo que hay una generación de relevo que debe mantener nuestra publicidad a flote, hace todo lo posible para estimularla.

Demian Campos, presidente y encargado de extender enlaces con instituciones similares en el exterior, ha establecido contactos con numerosos festivales de publicidad, tanto regionales como internacionales, con el único propósito de darle continuidad y estímulo a la carrera creativa de las nuevas generaciones, y también de los profesionales con trayectoria que se han mantenido dentro del país.

“El año pasado hicimos diferentes contactos con numerosos festivales de publicidad que con mucha gentileza y conociendo la situación venezolana, otorgaron varias inscripciones gratuitas donde Venezuela aprovechó la oportunidad y obtuvo importantes reconocimientos. Para este año continuaremos con la misma estrategia. Las ganas no pueden perderse”, señala Campos.

En este inicio de año los venezolanos recibirán inscripciones gratuitas para los premios Clio, London LIA y New York Festival NYF. En este último, por primera vez Venezuela participará en el Gran Jurado del Festival de Nueva York, siendo Demian Campos quien asumirá dicha responsabilidad.

“Esto es una gran oportunidad que no podemos desperdiciar y hacemos un llamado a todas las agencias. Sabemos lo importante que es sobrevivir, pero no debemos descuidar a nuestros jóvenes que desean hacer carrera y continuar acá”, asegura.

Estos festivales cierran sus inscripciones en febrero, por lo que se invita a todas las agencias o estudios a enviar su material antes del 31 de enero par participar en el CLIO Awards y antes del 20 de febrero para LIA y New York Festivals Advertising Awards, al correo clubcreativovzla@gmail.com.

Las postulaciones serán filtradas por un  jurado internacional con el fin de definir las 5 plazas para cada uno de los festivales que nos tendieron la mano permitiéndonos  tan inusual petición.

Más info: @clubcreativove
Compartir: