Cartelera DEV

Abiertas inscripciones para el taller “El ABC del registro de marcas”

El especialista en propiedad intelectual José Ramón Fermín asesorará a los asistentes sobre cómo registrar una marca comercial en Venezuela, paso a paso.

Diseño en Venezuela invita al taller teórico-práctico presencial El ABC del registro de marcas, que se realizará el viernes 12 de noviembre de 9 de la mañana a 12 del mediodía en Nest Coworking, facilitado por el abogado especialista en propiedad intelectual José Ramón Fermín. Las inscripciones están abiertas desde ya para un aforo controlado.

El ABC del registro de marcas enseñará a los participantes a seleccionar y proteger sus marcas, señalando los pasos para su registro en Venezuela y cuáles son los requisitos necesarios para efectuar este trámite. La inscripción incluye una guía complementaria en formato pdf, refrigerio, certificado de asistencia, feedback sobre cada uno de los casos de los participantes y una hora de asesoría online post evento.

El taller es propicio para profesionales, freelancers, emprendedores creativos y público general interesados en dar valor económico a sus ideas mediante sus marcas y el derecho de autor.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario TallerRegistroMarcasDEV. Para solicitar más información sobre contenido y costo, recomendamos escribir por el correo electrónico produccion.dev@gmail.com o por Whatsapp al +58 424 1528823.

El facilitador

José Ramón Fermín es el Director del área de Propiedad Intelectual de la firma Varas Bontes López Tufano (VBLT Abogados). Especialista en Propiedad Intelectual formado en la ULA, Fermín ha sido consultor jurídico del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI). También fue presidente del Colegio Venezolano de Agentes de la Propiedad Intelectual-COVAPI en 2013 y ha sido profesor invitado en el Instituto de Gerencia y Estratégica del Zulia (IGEZ), Universidad de Margarita (UNIMAR), Universidad Central de Venezuela (UCV) y Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Varas, Bontes, López, Tufano & Asociados -VBLT Abogados-, es una asociación civil de carácter profesional establecida desde 1964 con domicilio permanente en la ciudad de Caracas, pero con capacidad operativa en otras regiones del territorio nacional y del extranjero. Sus áreas de competencias son Corporativa, Laboral, Judicial y Propiedad Intelectual /Franquicias / Regulatorio.

El lugar

Nest Coworking. Calle Madrid, Centro financiero Madrid, nivel mezzanina. Las Mercedes – Caracas.

El ABC del registro de marcas es organizado por Diseño en Venezuela y VBLT Abogados con aforo limitado, resguardando las medidas de bioseguridad.

Recordamos a los interesados que para inscribirse, deben llenar el siguiente formulario: TallerRegistroMarcasDEV.

Más info

@disenoenvenezuela

@vbltabogados

WhatsApp: https://wa.me/message/KE6NSPIXGQGIA1

Compartir: