Cartelera DEV

La Semana del Arquitecto cierra el 10 y 11 de agosto

Tras una pausa obligada por duelo académico en la UCV, Diarq7 retoma con vigor su programación de cierre, con actividades que aúnan pensamiento, networking y arte.
Diarq7 regresó este año con una propuesta diferente a la de su edición inicial de 2019, comenzando por el hecho de concentrar las actividades para los arquitectos en una semana. El próximo miércoles 10 y jueves 11 de agosto  unas experiencias únicas darán el toque final.
Feria de ideas
Es un ciclo de conferencias a realizarse en la FAU-UCV el miércoles 10 y jueves 11 desde las 9,30 am hasta las 5 pm. 
 
En esta feria escucharemos a ponentes como Gerson Gomez (Ridery), Renny Molina (RM Estudio), Pablo Molina (COPRED), Veronica Palermo (MAF), Alessandro Famiglietti (FAU UCV) y muchos otros nos estarán compartiendo con todos los asistentes sus diversos temas y experiencias profesionales.
 
El espíritu de las artes
Alguna vez, el Aula Magna de la UCV y sus alrededores fueron casa de poetas, pintores, bailarines, cantantes… artistas que desafiaban el statu quo y al mismo tiempo nos demostraron a través de la belleza que el destino del hombre podría ser la grandeza y la bondad.
 
En el marco de la Semana del Arquitecto #Reloaded, un conjunto de artistas amigos volverán a ese lugar para evocar ese Espíritu de las artes.
 
El miércoles 10 de agosto a partir de las 7 pm, estaremos juntos en la Plaza Cubierta (frente al Aula Magna de la UCV) para disfrutar de este #Happening desarrollado por:  Sain-ma Rada , Andrés Levell, Tributo a la danza, Armando Díaz, Tributo al canto, Mariana Gómez, Berna RodríguezPaula RojasHeysell Leal, Natasha CádizFélix Guachez, Orfeón Universitario.
Noche del Arquitecto
El día jueves 11 a partir de las 5 pm en la FAU UCV inicia La Noche del Arquitecto. Será un viaje músical y artístico para dejar volar la creatividad y la belleza. Viajaremos del cosmos a la raíz junto a increíbles DJ y artistas visuales. Serán 2 días increíbles. Dos fechas que siempre RECORDARÁS
Compartir: