AcademiaReseñas

Diseño en Venezuela presentó su primer Caso de Estudio y lo regala en Navidad

El 15 de diciembre presentamos el Caso de Estudio sobre el Studio Cocina DB en CasaGio. Entérate de qué trata y descárgalo, pues es nuestro regalo navideño.

Desde que Diseño en Venezuela nació en el año 2009, uno de los objetivos ha sido el soporte a las escuelas de diseño, a través del registro histórico, la investigación y la divulgación de las buenas noticias relacionadas con el sector.

Tal interés coincide con el de la empresa DB Group, que nuevamente nos respalda y acompaña en nuestro nuevo producto editorial digital: los Casos de Estudio.

Freddy Da Rocha, director de DB Group.
Presentado el 15 de diciembre

El Caso de Estudio lo hemos concebido como una guía digital de carácter pedagógico, en la que se registra y muestra paso a paso un caso real de diseño a estudiantes y profesionales jóvenes del área.

El Caso de Estudio No 1 es sobre el Studio Cocina DB en CasaGio, recién abierto en octubre.

La presentación se realizó en el propio Studio Cocina, al que asistieron docentes de arquitectura y diseño de la UCV; la USM, la USB y la Academia Profesional Gourmet.

Los presentes recibieron información valiosa por parte de los Embajadores DB Group y de Diseño en Venezuela y luego disfrutaron de un compartir con café y los hermosos bombones de Cacao Lab.

Yolé Esparza, Embajadora DB Group.
Regalo navideño

El primer Caso de Estudio de Diseño en Venezuela recopila y comparte información acompañada con numerosas imágenes de lo que fue el proyecto que arrojó como resultado el Studio Cocina DB.

El Caso de Estudio es un catálogo de 48 páginas en formato pdf, dividido en 12 partes, que incluyen desde la conceptualización del espacio, hasta la primera experiencia profesional de food design llevada a cabo en Caracas, que se llevó a cabo para el lanzamiento del Studio Cocina.

Elina Pérez Urbaneja, directora de Diseño en Venezuela.

Por lo tanto, nos referimos a una publicación digital full de diseño, que produjimos como obsequio navideño.

Descarga tu regalo navideño aquí:

Caso de Estudio No 1_Studio Cocina

Compartir: