Cartelera DEV

Dibújate como un superhéroe y participa en este concurso de ilustración

Ilustradores Compulsivos abre un concurso para la comunidad de dibujantes venezolanos, quienes tienen chance de enviar su trabajo hasta el 31 de agosto.

El mes de julio cerró con éxito para los Ilustradores Compulsivos, luego de el impactante resultado que tuvo el reto de #superilustradores celebrando el mes de Marvel.

En esta oportunidad el equipo trae un nuevo reto para agosto y así celebrar por todo lo alto el mes de Dc comics, dando la oportunidad a un seguidor de la página a ser parte del póster final de la #laligadelosilustradores

Para Participar deben dibujarse a sí mismos como un súper héroe o villano de Dc, postear su dibujo, etiquetar y mencionar a @ilustradorescompulsivos usando el hashtag #laligadelosilustradores. Todos tienen oportunidad de participar hasta el 31 de agosto.

Ilustradores compulsivos es una comunidad de dibujantes, artistas plásticos y digitales; viñetistas y diseñadores, apasionados por la creatividad y los retos artísticos virtuales. Emergió en el año 2019 con el reto “Navidad Venezolana ilustrada” conformada por una docena de artistas. Hoy día cuentan con aproximadamente 30 artistas visuales al rededor del mundo.

Más información en @ilustradorescompulsivos

Compartir: