Cartelera DEVIlustración

Dibujar a Tanjiro Kamado para aprender las técnicas del Manga japonés

El ilustrador Wildring García dará el taller en modalidad presencial el próximo 16 de julio a los interesados, siempre que tengan como mínimo 8 años de edad.

El sábado 16 de julio a las 10 de la mañana en Matiné Picatería & Bar, el ilustrador Wildring García enseñará las técnicas del manga japonés, dibujando a Tanjiro Kamado, de Demon Slayer.

El taller de 4 horas de duración que puede ser visto por personas de 8 años en adelante, tiene un costo de U$ 20. El mismo incluye materiales de apoyo, guía, certificado digital y refrigerio.

Matiné Picatería & Bar queda en los Jardines del Museo de Ciencias, Eje del Buen Vivir, atrás de Unearte. Los interesados deben contactar a los organizadores a través de los números 0412-7219022 / 0412-9825124.

El instructor también dicta el taller online, a través de Google Meet.

El facilitador

Wildring García es ilustrador, comic maker, editor de videos y docente. Se ha especializado en temas de arte fantástico, cyberppunk, terror y gótico. Trabaja principalmente la ilustración digital en píxeles y vectores, además de realizar acuarelas y acrílicos. Como diseñador editorial, publicó en los periódicos Letras, Economía Hoy, The Daily Journal y el Diario de Caracas. Fue responsable de campañas publicitarias en las agencias Simetría y Yunque Graphics. Ha impartido clases en el Museo de Petare, en la Academia Simón Bolívar y en el Instituto Creativo Digital. Actualmente dirige su canal de YouTube Wildringnismo TV.

Compartir: