Cartelera DEV

Disfruta descuento en el curso online de Diseño e Impresión 3D

Los miembros de la comunidad de Diseño en Venezuela tienen 10% de descuento en esta útil formación organizada por En3D, especialistas en tecnologías 3D.

Del 22 de febrero al 5 de marzo se efectuará el primer curso de Diseño e Impresión 3D del año 2021, organizado y dictado por En3D y respaldado por Diseño en Venezuela. Las inscripciones están abiertas desde ya.

Quienes se inscriban referidos por Diseño en Venezuela obtendrán un 10% de descuento sobre este curso teórico-práctico totalmente online, que enseñará a los participantes a diseñar objetos con la lógica volumétrica para fabricarlos con impresoras 3D. La formación está dirigida a jóvenes y adultos que deseen emprender en el mundo del diseño e impresión 3D.

Diseño e Impresión 3D dura dos semanas, en las que durante dos horas diarias de lunes a viernes vía Zoom con soporte en Whatsapp, el estudiante conocerá las principales herramientas para adentrarse en la tecnología 3D en PLA, ABS o PETG.

Los participantes obtendrán Certificado de Asistencia y Certificado de Aprobación (a quienes en efecto, aprueben el curso).

En3D, líder en tecnología 3D

El curso Diseño e Impresión 3D  ha sido creado por el ingeniero Eduardo Alvarez, CEO de la empresa En3D, formada en 2014 con el fin de evolucionar los sistemas productivos de manufactura en Venezuela, aplicando tecnologías 3D en los diversos campos de la economía. Esta innovación disruptiva pretende romper los esquemas y procesos de trabajo industrializados habituales, pues aborda la manufactura personalizada para la satisfacción de necesidades individuales.

El curso había sido dictado con anterioridad de forma presencial. La situación de pandemia motivó a En3D a adaptar el contenido a la modalidad virtual, empleando aplicaciones accesibles para todos.

Diseño e impresión 3D

Sabemos que la impresión 3D es una tecnología que ha ido escalando en el ámbito del diseño, siendo apremiante para los diseñadores de producto, moda y hasta interioristas, conocerla para saber cómo aplicarla en la realización de sus proyectos.

Por esta razón, el curso Diseño e Impresión 3D  despierta el interés de Diseño en Venezuela para ofrecerlo con un descuento a sus seguidores. El curso tiene un costo de U$ 30 antes del 15 de febrero. Luego de esa fecha, pasará a U$ 40. Los seguidores de Diseño en Venezuela recibirán el 10% de descuento sobre estos montos. 

Para recibir el descuento, los interesados deben indicar en el formulario de inscripción que se enteraron del curso en Diseño en Venezuela. 

Inscríbete aquí: Cupón de descuento DEV.

Más info en

Instagram: @en3dvenezuela

Compartir: