Cartelera DEVInteriores

DB Group celebra el diseño interior con 2da edición del #Challengedb

El 28 de mayo se celebra el Día Internacional del Diseño Interior, y db group lo conmemora en el país con una nueva convocatoria para arquitectos y diseñadores.

El #Challengedb reta la creatividad de los profesionales y estudiantes de arquitectura y el diseño para que postulen ideas y proyectos ejecutados que muestren la gran tendencia del Diseño Interior 2022: La integración de elementos y materiales naturales en el espacio interior del hogar.

Por segundo año consecutivo db group Venezuela convoca al #Challengedb en Instagram, para celebrar durante el mes de mayo al diseño interior.

Los siguientes son los pasos para participar:

1- Pueden participar estudiantes o profesionales residentes en cualquier región de Venezuela. Los postulantes deben postear en su cuenta de Instagram, un carrusel de fotos o renders, en formato 1080 x 1080 píxeles, que muestre la idea o proyecto ejecutado de un espacio residencial lleno de naturaleza.

2- En el texto que acompaña la publicación, se debe describir el proyecto, así como indicar a qué empresa, universidad o instituto la persona pertenece.

3- En la descripción se debe etiquetar a @dbgroupvenezuela @vasapvenezuela @disenoenvenezuela @ssmbranding.

4- También se debe colocar los hashtags: #challengedb #dbgroupvenezuela #díamundialdeldiseñointerior #diseñoverdedb.

La fecha tope de postulación es el 26 de mayo. Serán seleccionados tres ganadores por los miembros del equipo de trabajo de DB Group, SSM Branding & Management, Diseño en Venezuela y un jurado sorpresa.

Los premios

Los ganadores obtendrán:

1er lugar: Auriculares inalámbricos Samsung.

2do lugar: Echo Dot (4ta generación). Parlante inteligente y Alexa.

3er lugar: Unidad de disco duro de 1 TB Toshiba.

Adicionalmente, los tres ganadores obtendrán 1 Cupón de descuento en productos db group, 1 Cupón de descuento en macetas modernas Vasap, 1 Sesión de asesoría de marca con SSM Branding & Management + 1 reportaje en Diseño en Venezuela.

Los resultados del #Challengedb serán anunciados el sábado 28 de mayo, Día Internacional del Diseño Interior.

Compartir: