Cartelera DEV

Vuelve el curso de producción y edición de videos el 6 y 7 de febrero

Disfruta del 10% de descuento si te inscribes por Diseño en Venezuela. Al final, compartimos los testimonios de dos participantes de la edición de enero.

Están abiertas las inscripciones para el nivel básico del curso online “Producción y Edición de videos”, que será dictado por Nanocine los días 6 y 7 de febrero 2021, el cual tiene un descuento de 10% para los seguidores de Diseño en Venezuela.

El objetivo del taller es enseñar a través de las plataformas Telegram y Moodle a producir y editar sus propios videos para las redes sociales en sus smartphones. Esta es la segunda vez que este taller es dictado en 2021, pues, la primera ocasión fue en enero.

El curso online “Producción y Edición de videos” es organizado por los especialistas de Nanocine, quienes diseñaron El método CAFE, como un taller de producción audiovisual teórico-práctico en el que los participantes aprenden a conceptualizar su idea comunicacional, adaptarla a una estructura de tres momentos (introducción, desarrollo y desenlace), llevarla a formato de guión técnico, grabar con su teléfono celular y editar con la aplicación InShot.

Nanocine es un emprendimiento formado por amantes del cine que juntaron toda su experiencia en el área audiovisual. Su filosofía es hacer grandes cosas con pocos recursos, para ofrecer acompañamiento profesional a emprendedores, PYMEs, empresas y ONGs en la producción de videos de calidad para desarrollar temas informativos o promocionarse en las redes sociales. Juan Carlos Córdova y Gabriela Andrades son los integrantes de Nanocine.

Juan Carlos Córdova es profesor universitario de Cinematrografia. Productor Nacional Independiente. Maestro técnico certificado por Huawei. Licenciado en Ciencias Gerenciales y Técnico superior en electrónica. Gabriela Andrades es productora audiovisual. Estudiante de Idiomas Modernos en la UCV con capacitación en oratoria, protocolo, locución y elaboración de guiones.

Para mayor información del curso online “Producción y Edición de videos”, se recomienda escribir a nanocine.org@gmail.com.

El curso tiene un costo de U$ 20. Los seguidores de Diseño en Venezuela recibirán el 10% de descuento.
Para recibir el descuento, los interesados deben indicar en el formulario de inscripción que se enteraron del curso en Diseño en Venezuela.

Haz click aquí para registrarte: Inscripción Curso de Producción de Videos por Nanocine

Testimonios de la primera edición 2021

María Eva Ramos: Estoy muy contenta por haber tomado el Curso de producción de videos, impartido por Nanocine. Las clases fueron dinámicas, entretenidas y el “Método CAFE” me pareció fantástico, porque te ayuda a enfocarte y a organizar tus ideas para tener un resultado óptimo. Juan Córdova y Gaby Andrade, nuestros instructores, fueron muy claros y nos transmitieron sus conocimientos de una manera profesional y muy amable, contestando todas nuestras dudas rápidamente. También nos dieron un mini taller de como trabajar con el programa de edición de videos InShot, que me aclaró muchas dudas. En resumen, recomiendo totalmente el taller.

• Ricardo Salazar:Para mí fue una grata sorpresa los alcances que se me revelaron con este curso de producción de video, pues adquirí herramientas para poder crear videos de mi trabajo a un nivel profesional. La información fue clara y concisa y para mí que no tenía ninguna experiencia en la creación de videos, ncuro tuve ningún problema.

Compartir: