Cartelera DEVIlustración

Clínica online: El cómic como herramienta para promover valores democráticos

El 22 de septiembre, el experimentado director de arte, compartirá sus conocimientos sobre creación de historietas con ilustradores y diseñadores gráficos.

(Nota de Prensa).- La Vida de Nos  invita a la clínica online El cómic como herramienta para promover valores democráticos, dictada por Edgardo Miranda-Rodríguez a estudiantes de diseño gráfico o comunicación social, que sean ilustradores y estén interesados en el cómic. En ella ahondará en temas como técnicas de narración en cómic, el uso de cómics para lograr un cambio positivo, emprendimiento y estrategias.

Miranda-Rodríguez ha sido escritor en Marvel Entertainment, editor en jefe en Darryl Makes Comics LLC, y es el reconocido creador de La Borinqueña, un innovador personaje que actualmente es considerado un símbolo del patriotismo puertorriqueño, la justicia y la igualdad. Además, es el director de arte y propietario de Somos Arte y Studio Edgardo.

La actividad será gratuita y los interesados deben enviar su postulación al correo elaulaenos@gmail.com con una muestra de su trabajo. Tenemos solo 15 cupos para esta actividad.

Más información sobre Edgardo Miranda-Rodríguez:
Página web de La Borinqueña y del estudio de Edgardo (en inglés)
Compartir: