Cartelera DEVGestión

Caracas celebra 455 años defendiéndose con la acción ciudadana

En #CCS455, más de 30 organizaciones participan con más de 40 Actividades virtuales y presenciales para celebrar a nuestra ciudad..

“Ser caraqueño es más que un sentimiento, aunque cambien los nombres (toponimia) y los símbolos, la identidad va más allá, por eso defendemos el patrimonio histórico de la ciudad”.

Seguimos insistiendo en defender mediante acciones ciudadanas, nuestros patrimonio histórico, patrimonio natural y patrimonio construido.

Se trata de motivarnos a nosotros y motivar a nuestro entorno, cualquier iniciativa que nos conecte con lo bueno que se está haciendo y todo lo que podemos llegar a lograr, será el mejor regalo para nuestra Caracas en su 455 Aniversario (semana del 22 al 30 de Julio).

Desde SÍudad, buscamos ser un motor de ideas y de acciones que permitan generar los cambios necesarios en las ciudades de Venezuela, y que inspiren la reflexión profunda de los ciudadanos para los ciudadanos sobre el futuro del País.

Entre nuestros objetivos principales se encuentra el articular entre el conocimiento de la Academia, las iniciativas privadas, la organización de los gremios, y la voluntad de las ONG´s, para generar propuestas de baja inversión y alto impacto, y así construir la transformación requerida desde los ciudadanos, promoviendo un cambio de modelo de gestión, de abajo hacia arriba.

Este mes de Julio Caracas arriba a su 455 Aniversario, desde hace cuatro años entre varias organizaciones hemos promovido actividades de construcción de ciudadanía en pro de la defensa del derecho a la Ciudad, por esa razón, es muy importante que sumemos esfuerzos y para ello se busca transmitir un mensaje de motivación para los caraqueños, los que estamos y los que no están en Caracas.

Es una gran oportunidad para resaltar su aniversario 455 el lunes 25 de julio con mensajes de ciudadanos que nos enorgullecen desde sus diversas prácticas.

La programación

 

Compartir: