Moda

BrandsShop presenta su tienda online: Moda y comodidad a un solo click

Como promoción de lanzamiento, la tienda online ofrece delivery gratis en Caracas y envíos gratis al interior del país, mediante empresas de encomiendas.

(Nota de Prena).- Luego de un continuo crecimiento dentro del mercado de moda venezolano, y con el objetivo de simplificar el proceso de compra a sus clientes a través unos pocos clicks, Grupo Skytex Fashion Retailers presenta la tienda online oficial de BrandsShop como una plataforma completa que le permitirá al consumidor acceder a promociones y artículos nuevos cada semana.

BrandsShop es un concepto multimarca con más de cinco años de historia, que tiene como punto diferencial un portafolio de las mejores marcas de ropa para mujer, hombre y niños, incluyendo firmas de reconocida trayectoria europea, con una amplia oferta de camisas casuales y de vestir, blusas, zapatos, calzados de dama, suéteres, shorts, jeans, bermudas, y todo lo que el consumidor necesita para mantenerse a la moda con sus marcas favoritas, a precios asequibles.

En su tienda web el internauta hallará las últimas tendencias y promociones exclusivas que no se encontrarán en la tienda física, con la oportunidad de acceder a piezas de colecciones pasadas a muy bajo costo.

La moda y la comodidad llegan al público venezolano con más de 892 artículos disponibles, un inventario de 9.900 unidades y 366 artículos en promoción para que todos los usuarios puedan disfrutar de ellos desde cualquier lugar de Venezuela. Solo por su lanzamiento, BrandsShop ofrece delivery gratis en Caracas únicamente en compras en su tienda online, y envíos gratis al interior del país, mediante empresas de encomiendas.

Las colecciones de BrandsShop están diseñadas para que cada mujer, caballero y niño pueda encontrar la ropa esencial que necesita, que se adapte perfectamente a su naturaleza y personalidad. 

La invitación es a visitar la tienda online de ropa y accesorios y comenzar a disfrutar de la moda desde la comodidad de su casa u oficina. Para quienes también deseen visitar sus tiendas físicas, pueden encontrarlas en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Acarigua, Puerto Ordaz, Cabimas y Maracaibo.

Más info

 www.brandsshop.com.

Compartir: